Materiales de prensa

Cirque du Soleil ofrece dosieres de prensa de sus distintos espectáculos e información sobre la empresa.

Quidam

Quidam: un transeúnte desconocido, una figura solitaria de pie en una esquina, una persona que pasa corriendo... Podría ser cualquiera, absolutamente cualquiera. Alguien que viene, que va, que vive en nuestra sociedad anónima. Uno más de la masa, otro miembro de la silenciada mayoría. Ese que grita, que canta y sueña dentro de cada uno de nosotros. Este es el "quidam" que representa el Cirque du Soleil

Una joven se esfuma, ya ha visto todo lo que hay que ver y su mundo ha perdido el sentido. Su enfado destroza su pequeño mundo y se encuentra a sí misma en el universo de Quidam. Con ella va un alegre compañero, además de otro personaje más misterioso que intentará seducirla con todo lo maravilloso, lo incierto y lo aterrador.

Descargar

De gira en Grecia, Suiza, Italia, Francia, Portugal, España, Eslovaquia, Lituania, Bielorrusia

Quidam - Music

Benoit Jutras’ passionate and intense music is performed live at every show by six musicians playing a wide variety of instruments such as the violin, cello, percussions, saxophone, electric and classical guitars and keyboard.

In Quidam, Cirque du Soleil takes a new approach to vocals. For the first time, the fragility of a childlike voice combines with the strength of a man’s voice to create a powerful blend of sensitivity and intensity.

The musicians follow the artists’ movements and ensure they are in sync with the act.