Material de prensa

El Cirque du Soleil ofrece kits de prensa de sus diferentes espectáculos e información acerca de la compañía.

Quidam

Quidam es un desconocido que pasa, un transeúnte solitario, el individuo apresurado, un personaje cualquiera… cualquiera. Es el individuo que va y viene y vive en nuestra sociedad demasiado anónima. El que forma mayoría silenciosa en la masa. El que grita, sueña y canta en cada uno de nosotros. Éste es el “quídam” que el Cirque du Soleil celebra.

Una joven está furiosa; cree que ya lo ha visto todo y su universo se ha vuelto insignificante. Su cólera hace que estalle su pequeño mundo y se encuentra en el universo de Quídam en compañía de dos personajes: uno alegre y otro misterioso. Este último intentará seducirla ofreciéndole lo maravilloso, lo inquietante y lo aterrador.

Descargar

Gira en Grecia, Suiza, Italia, Francia, Portugal, España, Eslovaquia, Hungría, Lituania, Bielorrusia, Israel

Quidam - Music

Benoit Jutras’ passionate and intense music is performed live at every show by six musicians playing a wide variety of instruments such as the violin, cello, percussions, saxophone, electric and classical guitars and keyboard.

In Quidam, Cirque du Soleil takes a new approach to vocals. For the first time, the fragility of a childlike voice combines with the strength of a man’s voice to create a powerful blend of sensitivity and intensity.

The musicians follow the artists’ movements and ensure they are in sync with the act.