CIRQUE DU SOLEIL PRESENTA QUIDAM EN LAREDO

jueves, 27 de septiembre de 2012
Quidam

SOLAMENTE TRES FUNCIONES DEL 29 AL 31 DE ENERO DEL 2013 EN EL LAREDO ENERGY ARENA

Boletos con Descuento Exclusivo Disponibles En Línea Ahora para los Miembros del Club Cirque. Boletos para el Público en General En Venta desde el 28 de Septiembre del 2012

Laredo (24 de Septiembre del 2012) - Cirque du Soleil le complace anunciar que la producción Quidam tan aclamada por los críticos se presentará en Laredo del 29 al 31 de Enero del 2013, en el Laredo Energy Arena solamente por tres funciones.

Los boletos de preventa con descuento para Quidam están disponibles en línea iniciando el 24 de Septiembre exclusivamente para miembros del Club Cirque hasta el 27 de Septiembre. La membresía del Club Cirque es gratuita y los beneficios incluyen el acceso a boletos de preventa, ofertas especiales e información exclusiva detrás de los escenarios. Para unirse, visite  www.cirqueclub.com.

Los boletos para el público en general estarán disponibles iniciando el 28 de Septiembre en www.cirquedusoleil.com/quidam, por teléfono al 1 800 -745-3000 or en persona en las Taquillas de Laredo Energy Arena.

Quidam
se estrenó mundialmente en Montreal en el Big Top en Abril de 1996. Desde ese momento, la producción ha viajado por cinco continentes y ha sido presenciada por millones de personas. En Diciembre del 2010, Quidam se embarcó en un nuevo viaje, interpretando la misma producción cautivadora, pero ahora en arenas a través de Norte América. El reparto internacional incluye 52 acrobatas, músicos, cantantes y personajes de clase mundial.

La Joven Zoé está aburrida; sus padres, distantes y apáticos, la ignoran. Su vida ha perdido todo su significado. Buscando llenar el vacío de su existencia, ella recurre a un mundo imaginario – el mundo de Quidam – donde encuentra personajes quienes la animan a liberar su alma.

Horarios del Espectáculo (29-31 de Enero del 2013):

• Martes, 29 de Enero a las 7:30 p.m.
  • Miércoles, 30 de Enero a las 7:30 p.m.
  • Jueves, 31 de Enero a las 7:30 p.m.

Información de Boletos:

• Adultos: Desde $35 a $75
  • Niños (12 y menores): Desde $28 a $61
  • Militares, Adultos Mayores y Estudiantes: Desde $31.50 a $63

Sólo hasta el 27 de Septiembre, los descuentos especiales en los boletos en las Categorías 1, 2 y 3 están disponibles en línea para miembros del Club Cirque. Únete ahora en www.cirqueclub.com.

Un número limitado de boletos Premium están también disponibles para todas las funciones.

Para información del espectáculo y boletos, por favor visita  www.cirquedusoleil.com/quidam.

Quidam y Cirque du Soleil en las Redes Sociales
Visita Cirque du Soleil en Twitter www.twitter.com/cirque (@cirque), Hashtag: #quidam
Visita Quidam en Facebook : www.facebook.com/#!/Quidam

De un grupo de 20 actores callejeros en sus comienzos en 1984, Cirque du Soleil es una gran organización con base en Québec que brinda entretenimiento artístico de gran calidad. La compañía tiene más de 5,000 empleados, incluyendo más de 1,300 artistas de más de 50 países diferentes.

Cirque du Soleil ha asombrado y deleitado a más de 100 millones de espectadores en más de 300 ciudades en seis continentes. Las Oficinas Centrales Internacionales del Cirque du Solei están en Montreal, Canadá.

Para más información del Cirque du Soleil, visita www.cirquedusoleil.com.

Sala de Prensa En Línea
Para más información acerca de Quidam, incluyendo imágenes descargables, por favor visita nuestra sala de prensa en línea: www.cirquedusoleil.com/en/press/kits/shows/quidam.aspx.

Información de Contacto:
PMDG Marketing Communications