Fermer

Critiques du spectacle

Écrire un commentaire >>

Critiques du public

Moyenne: 3.7 Votes: 248

Masquer Lire les commentaires (438)

PESIMO, DECEPCIONANTE, FALTA DE ILUMINACION, MUY CORTO, ESPECTACULO DE PAYASOS MUY LARGO Y ABURRIDO, MUSICA INSOPORTABLE, MUY CARO AUNQUE COMPRES LAS ENTRADAS 3 MESES ANTES, compré 5 entradas de 80 € y aún así estás muy lejos del escenario. Duro 1h 40min, los gimnastas debían tener la tarde libre porque faltaban más de la mitad, la próxima vez que descansen los payasos por favor !! En Mallorca ha sido frustrante, queremos ver la parte del show que hemos pagado pero aún NO hemos visto

Membre depuis août 2013

Marga Moreno, Espagne

8 septembre 2014 11:13

Ayer presencié el espectáculo en Palma de Mallorca, y no lo recomiendo, de los shows que he visto es el más pobre. A parte, en la web indican que la duración del espectáculo es el 2 horas y media, y el show no llegó ni a las 2 horas de duración, por lo que quedaron actos sin representarse. muy caro el precio de las entradas, decepcionante.

Membre depuis février 2013

yaiza llinas, Espagne

7 septembre 2014 05:57

No hace ni una hora que he salido de ver Dralion en Palma de Mallorca. La puesta en escena, música, luz y color bien, al nivel de circo del sol pero el conjunto del espectaculo es decepcionante. Ya no es el primer espectaculo que he visto de la misma compañia y dralion no está al nivel al que estoy acostumbrado y más aun por el precio de las entradas. Muy muy muy decepcionante.

Membre depuis mars 2011

Juan Manuel Matamoros, Espagne

3 septembre 2014 18:49

muy decepcionante

Membre depuis avril 2009

Luis Piro San Martín, Espagne

25 août 2014 10:20

Este sabdo fui aver Drailon en Bilbao, la verdad me esperaba mas y a parte no salieron todos los actos que vi en la web, pj el numero del diabolo no salio a escena. he visto ya unos cuantos 7 concretamente y es los mas flojos que he visto

Membre depuis avril 2009

Luis Piro San Martín, Espagne

25 août 2014 10:18

Ayer fuimos a ver yo y mi hijo el espectáculo Dralion a Bilbao. La verdad, esperábamos más. En algunos momentos del espectáculo llegamos a aburrirnos. Las actuaciones eran demasiado largas y no había muchas. Casi toda la actuación, los artistas lo pasaban bailando. El espectáculo fue bastante pobre. Un espectáculo del Cirque du Soleil tiene que tener más categoría, bastante más. No lo recomendaré.

Membre depuis octobre 2012

Josune Galarza, Espagne

21 août 2014 05:36

Esta semana vi el espectáculo en Las Palmas y espera mas, de las dos y media que dura solo sorprendia 30 minutos de la actuación , hubo actuaciones muy aburras y sin valor añadido. La puesta en escena era genial pero el contenido astante flojo. Solo destacaría la actuación de los dralions, las camas elasticas y la ultima donde saltaban a la comba. Suprimia la actuación de los payasos. La frase que se repetia era al final demasiado caro para lo poco que ofrecia.

Membre depuis août 2014

araceli cabeza, Espagne

9 août 2014 05:42

Acabo de ver Dralion en Las Palmas de Gran Canaria. Fue mi gran ilusión ver por primera vez una producción del Cirque du Soleil en vivo y quedé desilusionado. Salvo con tres estrellas a los artistas; la iluminación - unos focos mal puestos que impedían ver al jongleur - una música reiterativa sin historia ¿dónde estaba la historia entre Dra y lion? Poco ambiente alrededor, y unos payasos que son del agrado del público pero que no justifican la fama del Cirque du Soleil. Una gran decepción.

Membre depuis mars 2014

Arturo Mester, Espagne

8 août 2014 19:39

Dralion may have been amazing ten years ago, but personally, I found the new arena version of the show downright boring. All of the best acts have been taken out - the teeterboard, the ballet on lightbulbs, and perhaps most noteably the fantastic double trapeze - but yet strangely some of the poorest acts - the juggling, the hoop diving and the bamboo poles - have stayed. Dralion doesn't even compare to Alegria, Saltimbanco or Quidam, and I'm quite confused to how it's still even running.

Membre depuis janvier 2013

Jun-Ling Ng, Irlande

2 août 2014 09:06

Ha sido mucho más de lo que me esperaba, una verdadera maravilla para los sentidos. La música, las voces, los acróbatas, las danzarinas, todo en su conjunto ha sido la perfección, si una actuación era buena, la siguiente la superaba. Animo a todos a ir a verlo. Ketty - Donostia - 4/07/2014

Membre depuis juillet 2014

KETTY LANZA, Espagne

4 juillet 2014 16:43