Cirque du Soleil
Cirque du Soleil
Close

Cirque Club

 

Cirque Club

Welcome
 
 
 

Corteo in Còrdoba, ar

Argentina
Now Playing

Predio Ferial

 

What the media say about the show

"Si en lo que respeta a lo escénico «Corteo» es uno de los montajes mejor cosidos de los que el Cirque du Soleil ha presentado en España, en lo artístico no le va a la zaga, de tal manera queel espectador se ve continuamente atrapado entre la sensación de felicidad y la de sobrecogimiento."

ABC, April 07, 2011

"Corteo es un circo de verdad, con un gigante, dos liliputienses y una poética que remite a las viejas compañías de barraca, aunque quepa también algún momento de bonita felicitación navideña de Ferrandiz."

El Pais Madrid, April 04, 2011

"La madurez de los canadienses se nota además en lo arriesgado de una apuesta más teatral y melancólica –sin perder espectacularidad y humor– que parte de la muerte como «leit motiv». "

La Razon, April 06, 2011
Write a comment >>

audience reviews

Average: 4.4 Votes: 253
 
Hide Read Comments (460)

Gracias Cirque du Soleil, por maravillarnos una vez más con sus espectáculos en Costa Rica, excelente como siempre y una calidad increíble, todo el tiempo me sentí parte de la historia, olvidaba que estaba en un asiento y por el contrario sentía que estaba junto a Mauro en el escenario. Ahora a espera el siguiente show!!!

Member since October 2012

Denis Montiel, Costa Rica

Sunday, February 08, 2015 6:16 PM

Corteo es espectacular, gracias por traerlo a Costa Rica. El Cirque du Soleil y su elenco siempre serán bienvenidos a nuestro país y su talento quedará grabado por nuestras vidas en corazón de nuestra gente y nuestra nación.

Member since February 2013

Kéylor González, Costa Rica

Friday, February 06, 2015 10:05 AM

Genial, he visto Varekay y este espectaculo y son dignos de ver nuevamente, se lo recomiendo a las personas que por una u otra razon aun lo estan pensando en ir y verles, en cuanto al espectaculo, a uno como espectador al igual que le sucede a Maauro, le hace un viaje al pasado a su infancia y de cuando teniamos qeu dejar ir las cosas que mas nos gustaban, sinceramente un 100, tanto en escenografia como en personajes, excelente.!!!!!

Member since February 2013

Mario Sermeño, Costa Rica

Monday, January 26, 2015 3:54 PM

Simplemente bello. Los actos y su música son espectaculares. Y ni hablar del carisma de los artistas. Desde que tengo seis años he querido ver Corteo y casi diez años después lo pude ver, y en Tapis Rouge. Gracias por venir a Costa Rica y darme el mejor regalo de cumpleaños de mi vida.

Member since June 2014

Sebastián Camacho Favareto, Costa Rica

Saturday, January 24, 2015 7:14 PM

DESDE YA DESEO QUE LLEGUE MARZO DE 2015, HE VISTO QUIDAM Y ME PARECIÓ FANTÁSTICO, TAMBIÉN ASISTÍ A VAREKAI Y ME PARECIÓ ESPECTACULAR, AHORA VOY A VER CORTEO Y NO DUDO QUE SERÁ IGUAL DE MARAVILLOSO, SIN DUDA CIRQUE DU SOLEIL ES EL ESPECTÁCULO EN VIVO MÁS HERMOSO DEL PLANETA, AUNQUE YA COMPRÉ MIS ENTRADAS DESEO QUE ABRAN MÁS FUNCIONES EN COLOMBIA PUES YA QUEDAN POCAS DISPONIBLES Y MUCHÍSIMAS PERSONAS DESEAN ASISTIR. INFINITAS FELICITACIONES A CIRQUE DU SOLEIL ES EL MEJOR CIRCO DEL MUNDO.

Member since June 2010

MILTON EDUARDO RODRÍGUEZ QUITO, Colombia

Wednesday, December 17, 2014 7:36 PM

No podia perderme este espectacular show, ya vengo siguiendolos desde Quidam, Varekai y ahora Corteo en Lima..son buenisimos !! Muchas gracias por regalarnos su maravilloso arte y hasta muy pronto !

Member since August 2010

Manuel Carlos Zegarra Madueno, Peru

Monday, December 01, 2014 8:11 AM

Gracias cirque du soleil por decidir visitar Colombia una vez mas, estoy muy emocionado y esperando alegremente este espectaculo unico en el mundo, ya compre mis entradas y espero con ansias el show numero 26 el 8 de abril de 2015 para disfrutar de corteo, estoy muy emocionado de ver todos los actos, todos me gustan mucho mis favoritos son: candelabros, tournik y teteerboard......lleguen pronto a Bogota!!

Member since June 2011

sebastian victorino, Colombia

Friday, November 21, 2014 6:16 PM

Sigo al Cirque du Soleil desde 1998. Corteo ha sido fantástico, en primera fila amé cada número, cada detalle, cada acto, el escenario y la música me transportaron a otro lugar, es imposible describir las sensaciones que viví con la boca abierta, aplaudiendo a los artistas. Son el mejor circo que vi en mi vida y eso que pude ver a los rusos y desde el primer minuto en que Estéphane Beauregard se instala en el escenario a escribir en su diario hasta el final, amé cada detalle. Gracias!

Member since April 2010

Sonia Garcia, Peru

Thursday, November 20, 2014 2:22 PM

Con boletas en mano desde la semana pasada, las ansias y la alegría que genera el Cirque Du Soleil es única, que sea Abril yaa, se que Corteo no me defraudara como no lo hizo Varekai...

Member since June 2010

Wolfang Ortiz, Colombia

Sunday, November 09, 2014 9:04 AM

una vez más, impecable! 100% recomendable.

Member since August 2010

jorge romero, Peru

Wednesday, November 05, 2014 10:08 AM

Cirque Club Exclusive
Show Write a comment
Rating of this show
Comments
(Maximum 500 Characters)
Verification Code
Write verification code
Any offensive comments will be deleted by Cirque du Soleil without further notice.
If you have a question, check out our Help section to find out your answer.
 
Share

Share Corteo by email or to your favorite social network

See Corteo on:
FacebookYoutubeTwitter
Cirque Club

GET TICKETS TO YOUR CITY BEFORE EVERYONE ELSE!

  • Free access to pre-sales
  • Email alerts when tickets are available
  • Special offers & exclusive content
SIGN-UPAlready a member?