閉じる
 
 

プレスルーム

 

プレスリリース

 
 

Cirque du Soleil returns to Mexico City with OVO

2011年10月11日
Cirque du Soleil

*Superventa exclusiva para tarjetahabientes
 de Banco Santander del 27 de junio al 1 de julio                                    
 *Gran estreno 1 de noviembre en la Gran Carpa Santa Fe                                                        

El Cirque du Soleil regresa a México con OVO, una gran producción recomendada para toda la familia. Como ya es una tradición en nuestro país, este  magnífico espectáculo se presentará a partir del próximo 1 de noviembre en la Gran Carpa Santa Fe.  La superventa exclusiva para tarjetahabientes de Banco Santander se llevará a cabo del  27 de junio al 1 de julio. Un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.

Desde su premiere mundial en Montreal en abril del 2009 a la fecha,   1 millón y medio de espectadores han sido atrapados por la magia de OVO.

Dirigido por Deborah Colker, la primera directora mujer del Cirque Du Soleil, OVO, que significa huevo en portugués es un hermoso viaje a un ecosistema lleno de vida y color en el cual los insectos comen, trabajan, se arrastran, juegan, pelean y buscan el amor en un motín de energía y movimiento que nunca se detiene.

Cuando un misterioso huevo aparece entre ellos, los insectos se muestran  muy curiosos sobre el contenido de este objeto iconográfico que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. La representación del amor a primera vista se disfruta cuando un escurridizo insecto llega en esta convulsionada comunidad y una fabulosa Catarina atrapa su atención –y el sentimiento es mutuo.

El elenco de Ovo se compone de 54 artistas provenientes de 16 países diferentes, todos especialistas en diversos actos acrobáticos. Uno de los momentos estelares en OVO es el número del impresionante trapecio-volador en el cual 6 voladores hacen piruetas a 40 pies del piso, haciendo que este sea el acto más grande de este tipo que se haya presentado en la historia de las grandes carpas del Cirque du Soleil. El número combina  muchas disciplinas circenses, incluyendo BANQUINE, (silla en equilibrio), balanceo ruso y sillas columpiándose. El final cuenta con 20 artistas corriendo, saltando y brincando una pared vertical de 24 pies de altura, que hace estallar en aplausos al público asistente.

El equipo creativo detrás de OVO se compone por los Guías  Artísticos: Guy Laliberté y Gilles Ste-Croix: Escritor, Director y Coreógrafo: Deborah Colker; Director Creativo: Chantal Tremblay; Diseñador de Escenario: Gringo Cardia, Vestuario: Liz Vandal; Compositor y Director Musical: Berna Ceppas, Director de Iluminación: Éric Champoux; Director de Sonido: Jonathan Deanz; Director de Equipo Acrobático: Fred Gérard; Director de Actuación Acrobática: Philippe Aubertin; y Director de Maquillaje: Julie Bégin.

Los horarios de las funciones son: Martes, miércoles y jueves: 20:00 horas; viernes y sábado: 17:00 y 21:00 horas; domingo: 13:00 y 17:00 horas. Los lunes no hay función.